lunes, 3 de mayo de 2010

Rincón de los amigos.

 EN REGARDANT LE CIEL 


   Je ne parle
Jamais
Des fleurs
Pourtant
J’aime
Leur couleur
Leur parfum
Mais mon jardin
Ne les a jamais
Vu pousser
Seule
La main
Qui les cueille
Peut m’émouvoir
Seule la voix
Qui me parle
Peut m’émouvoir
Je reconnais
La beauté
Des arbres
La beauté
Des paysages
Mais seules
Les yeux
Qui me croisent
Peuvent
M’émouvoir
J’aime les villes
Les villages
Mais seules
Les rues
Que j’ai traversé
Peuvent
Me toucher
J’aimerais connaître
La voix
De certains
Visages
Qui marchent
En regardant
Le ciel

( Antonio Rodríguez Yuste.)




Hubo un tiempo...

Hubo un tiempo contigo
y mucho más sin ti,
mi corazón flotando
en silencios,
ligero.

Hubo una luz contigo
y mucha más sin ti,
los perros de caza
se pierden en colinas
altivas y lejanas.

Hubo una pena contigo
y mucha más sin ti
pero nunca sabrás
de qué va este sueño.

( Josu Monterroso )
josumonterroso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas