domingo, 24 de julio de 2011

Horóscopo celta


Aprovecha el simbolismo de tu árbol regente para sortear las dificultades de la vida.

10 de marzoEstás bajo la protección del Sauce . Es tu árbol regente.
Virtud: Melancolía. Color de Suerte: Dorado. Animal: Serpiente.

El Sauce es símbolo del pensamiento constructivo y la magia.
El Sauce Llorón es hermoso pero triste, romántico, lánguido, flexible y emocional. En femenino, es tremendamente atractivo por su dulzura, su ternura y su capacidad para escuchar los problemas ajenos.

Eres una persona bella pero melancólica, atractiva, sociable, honesta.
Amas las cosas bellas y de buen gusto, disfrutas de los viajes y la comodidad y posees una gran intuición. Los sauces, en general, son muy atractivos para el sexo opuesto, soñadores sin descanso, suelen ser caprichosos, y a pesar de que pueden ser influenciados, en ocasiones, son personas difíciles para convivir y pueden mostrarse demasiado exigentes.

En general, sufren en el amor si no encuentran sustento adecuado en su pareja.
Se muestran muy comprensivos con los defectos ajenos, son valerosos y tienen alma de viajero, aunque también pueden ser muy hogareños.
Su excelente intuición les augura buen éxito en los negocios, y muchas veces, por su encanto y atractivo natural triunfan como modelos o actores.

Los Sauce poseen la belleza melancólica que es común en Cáncer, suelen tener una capacidad de entender muy atractiva para las personas que les rodean, son muy empáticos, y aman las cosas bellas y de buen gusto, no son pragmáticas pero tampoco viven de la ficción, saben dónde se encuentran pero prefieren las cosas bellas de la vida, antes que la prosaica y polvorienta realidad.

Les encanta viajar, y aprender de culturas y personas diferentes, son soñadores, pero no les gusta plasmar esos sueños en la realidad.
Se pueden tornar caprichosos en extremo pero nunca arbitrarios, siempre se dan cuenta de su falta de tacto y rectifican, pues son personas sanas y muy honestos en sus relaciones, pero es muy complicado convivir con ellos, sus sueños suelen estar muy alejados de lo que sucede en el día a día y no les gusta someterse a ese desgaste.

Correspondencia con el zodiaco:
Son Sauce Piscis los nacidos entre el veintiocho de febrero y el diez de marzo. Estos Sauces son muy sentimentales y suelen tener exacerbado el sentido del drama propio de Piscis, les cuesta encontrar el equilibrio en el amor.
 El sauce llorón posee la facultad de presentir algunos acontecimientos a causa de su aguda sensibilidad y de su intuición.

Los nacidos bajo la regencia del Sauce son personas vulnerables, individualistas y eróticas. La honradez y la sinceridad son sus virtudes. Soñadores y sentimentales, suelen sentirse incomprendidos y poco valorados por lo que necesitan sentir más confianza en ellos mismos.

Tanto hombres y mujeres poseen un gran magnetismo. Como pareja no son sencillos, escapan al compromiso, se inclinan por los amores imposibles a sabiendas que seguramente sufrirán.

Cuando logran estabilizarse afectivamente son muy fieles y aflora un profundo sentido de familia, por su espíritu protector, siendo excelentes madres y padres.

Su pareja debe ser alguien imaginativo, que interprete el fértil mundo interior del sauce y poseer los pies sobre tierra para contrarrestar el espíritu soñador por lo que un poco de carácter fuerte al lado del sauce es necesario.



sauce llorón . MONET

Siempre debes tener en cuenta que lo primordial en el estudio de las características arbolares nace de la observación y conocimiento de cómo somos interiormente.
Nuestro organismo, y por ende nuestra mente, se ven altamente favorecidos si establecemos contacto con los árboles, aumentando nuestra vitalidad y salud gracias a ellos.
El prana es la energía vital que todos los seres vivos poseemos y podemos intercambiar.
Las antiguas civilizaciones creían que cada árbol poseía un tipo de energía específica.

Los Celtas supieron hacerlo, obtuvieron la fuerza y el remanso en su tronco, a través del abrazo al árbol regente, cuando flaqueamos, perdemos ímpetu, en los períodos de preocupación, o la desolación o la enfermedad nos invaden, volcando en el abrazo a nuestro árbol, los conflictos, angustias y pesares para recibir a cambio - la fuerza energética - que fluye por la savia de su tronco.
 

ABRÁZATE A TU ARBOL
Desde la antigüedad ya se sabe que cada árbol alberga un espíritu que le confiere una fuerza determinada, una energía que le da un poder genuino y exclusivo, según a la clase que pertenezca.
En ocasiones podemos buscar la fuerza del árbol para mitigar el dolor de una enfermedad, para superar las preocupaciones o simplemente para conseguir alcanzar nuestro propio equilibrio. Este intercambio energético no afecta negativamente al árbol, ya que este las transmite a la Madre Tierra y esta las transmuta completamente.
En las técnicas orientales, como el chi-kung, hay una postura que se llama “abrazar el árbol”. Esta posición estática alinea todos los huesos del modo más eficaz posible.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas